El conjunto de Sara

Hola de nuevo, tenía el blog bastante abandonado desde hacía algún tiempo. He sido mamá de una pequeña que se llama Emma, nacío el 12 de Febrero, un poquito antes de lo previsto pero esta niña venía con prisas, es preciosa y muy buena, nos tiene babeando todo el día 🙂

Emma tiene ya casi 4 meses, la recta final del embarazo y después la maternidad han hecho que tenga el blog abandonado, pero he seguido haciendo cositas, os iré enseñando algunas poco a poco ya que con las prisas he entregado trabajos sin tener tiempo de hacerles fotos.

Por supuesto también os iré enseñando las cositas que le voy haciendo a Emma. Aunque con lo atareada que estoy no me da tiempo de hacer todo lo que quisiera (en casa del herrero…) pero poco a poco.

De momento os enseño un conjunto precioso que hice para la pequeña Sara, me lo encargó Teresa.

Está compuesto por arrullo, cambiador y capita de baño. Está hecho en piqué gris estampado con mariquitas y flores, en gris blanco y rosa, y felpa rosa. Lo he personalizado con el nombre de la pequeña Sara y unas flores en rosa.

A continuación os dejo las imágenes de este conjunto, espero que os guste.

Arrullo Sara 1 Arrullo Sara 2 Arrullo Sara 3 Cambiador Sara 1 Cambiador Sara 2 Cambiador Sara 3 Capita Sara 1 Capita Sara 2 Capita Sara 3 Conjunto Sara blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *